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Aliados agentes de telecomunicaciones de Cabaiguán a plataformas de pago electrónico

La presencia de este segmento de trabajadores por cuenta propia acerca las prestaciones de Etecsa a usuarios de zonas urbanas y rurales

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Paulatinamente los agentes de telecomunicaciones han logrado un mayor uso de los medios de pago electrónicos.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Con la tramitación de algunos de los servicios de Etecsa en la comunidad El Corujo, Cabaiguán dispone de más de 200 agentes de telecomunicaciones en sintonía con los canales de pago electrónico.

“La Bolsa Mi Transfer posibilita a estos titulares pertenecientes a la forma de gestión no estatal de pagar la factura telefónica. Les permite además la  recarga de la tarjeta Propia, de la cuenta permanente Nauta, del saldo de la línea móvil y de la asistencia Nauta  Hogar”, precisó Liset Rojas Santana, jefa de la Unidad Comercial del Centro de Telecomunicaciones.

 Resulta ostensible el flujo de operaciones a cargo de dichas figuras por cuenta propia, responsables de acercar las asistencias de la entidad a barrios y localidades rurales del municipio.

 “La mayoría de los agentes se ubican en la ciudad cabecera pero todos los consejos populares  cuentan con sus servicios”, puntualizó.

Cabaiguán se considera el tercer territorio de la provincia con una importante representación de agentes de telecomunicaciones, privilegio para los usuarios cada vez más próximos a las facilidades de Etecsa.

 “Destinamos una oficina que tiene sus horarios y días específicos para la atención de los agentes,  cuya función descongestiona la asistencia de público en la sede de la empresa”, agregó la especialista.

Rojas Santana detalló sobre las facilidades ofrecidas por el portal digital de Etecsa, en ocasiones ignoradas por los usuarios, otra vía electrónica para gestionar aquellas prestaciones de su interés.  

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