El parque de diversiones Serafín Sánchez Valdivia de Cabaiguán deviene la sede principal para atraer a niñas y niños de plácemes este 2 de enero
Por: Alexey Mompeller Lorenzo
Terminó un año de tensiones en el sector de la Cultura y con el advenimiento de 2024, el manto espiritual de Cabaiguán dinamiza las primeras horas del nuevo calendario con actividades destinadas al público infantil.
Carmen María Gómez Sosa, funcionaria en la Dirección Municipal de Cultura y Arte, precisa que el parque de diversiones Serafín Sánchez Valdivia deviene la sede principal para atraer a niñas y niños de plácemes este 2 de enero.
“Tendrán lugar presentaciones de artistas escénicos durante la mañana para realzar el talento local. Realmente el quehacer de nuestra rama despunta por el trabajo del movimiento de aficionados, porque de ahí se forma la reserva que mañana integrará la cantera de profesionales”, apuntó.
Proyectos infantiles rectoreados por instructores de arte de la casa de cultura Arturo Alonso y brigadistas José Martí darán vida a un espectáculo matutino sugerido para toda la familia y que saluda el aniversario 65 del triunfo de la Revolución.
A las propuestas se suman el protagonismo del Inder con opciones competitivas, juegos tradicionales y un repertorio de invitaciones habituales en las primeras 48 horas del año.
La variedad de sugerencias contempladas se extienden a las zonas de difícil acceso para reafirmar la voluntad de llevar la cultura a los sitios más intrincados, dijo Gómez Sosa.
Publicación recomendada: