La Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán ha reajustado sus ofertas y horarios ante la contingencia energética que atraviesa el país
Por: Lillipsy Bello Cancio
En medio de la actual contingencia energética del país, y con el propósito de facilitar bienes y servicios de primera necesidad para la población, la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán ha reajustado sus ofertas y horarios para este fin de semana.
Sobre el trabajo en las bodegas de la demarcación, Rubén Lóriga Rodríguez, titular de la entidad, explicó que las mismas estarán abiertas para ofrecer las dos libras de arroz y las diez onzas de chícharo que se distribuye en estos momentos en sus horarios habituales: «En la medida que se vaya recibiendo en nuestras unidades, se comenzará su venta inmediata y siempre que haya clientes se mantendrán abiertas, aun cuando haya que extender su cierre más allá de la hora prevista». La venta de leche y pan se mantiene según los organismos suministradores entreguen ambos productos a las bodegas.
Con respecto a la organización del trabajo en las unidades gastronómicas de la demarcación, Ricardo Antonio Díaz Núñez, sub- director de esta área en la Empresa local añadió que estarán habilitadas unidades para realizar las ventas de comidas ligeras a la población.
Ambos directivos insistieron en la importancia de mantener una comunicación directa, clara y honesta con los consumidores y ante cualquier insatisfacción estos pueden comunicarse con la empresa a través de sus números habituales o presentarse en personalmente en su sede.
Publicación Recomendada:
Corrección de distorsiones de la economía impacta en la vida de los cabaiguanenses (+Audio)