lunes, febrero 24El Sonido de la Comunidad
Shadow

Realizaron en Cabaiguán asamblea pioneril 64 aniversario (+Audio y Fotos)

La Asamblea Pioneril 64 aniversario de la OPJM Se desarrolló con todo el éxito en Cabaiguán, evento en el cual los pioneros del territorio debatieron sobre las principales problemáticas que aquejan a la organización 

asamblea
El encuentro demostró la capacidad de análisis de los pioneros en cada uno de los debates.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Con la reinauguración del Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos y en el aniversario 93 del natalicio del Señor de la Vanguardia este 6 de febrero, dio inicio en Cabaiguán la Asamblea Pioneril 64 aniversario de la Organización de Pioneros José Martí.

Un viejo anhelo de los hijos de esta tierra se ha vuelto realidad con la puesta en funcionamiento de este centro dedicado a la formación vocacional de las nuevas generaciones, el cual fue sometido a un proceso constructivo y de reparaciones cuyo gasto ascendió a 14 millones de pesos, y que permitió devolverle la vitalidad a este espacio ubicado en la céntrica avenida Sergio Soto de la ciudad cabecera.

Bajo el lema Juntos X Cuba, 60 alumnos de las enseñanzas primaria, especial y secundaria básica, así como diez pioneros moncadistas e igual cifra de guías base con un trabajo destacado en sus centros educativos, participaron en esta asamblea representando a las escuelas rurales y urbanas del territorio.

Publicación recomendada:

Un nuevo palacio para los pioneros cabaiguanenses: homenaje al Señor de la Vanguardia” (+Fotos)

Compartir: