En el informe Niurka Jiménez Toledo, al frente de la Oficina de Atención a la Población de este órgano de gobierno, señaló que al cierre de marzo se habían atendido 49 casos
Por: Daimet Sanz Rodríguez
En la más reciente sesión de trabajo del Consejo de la Administración Municipal se presentaron los resultados de la atención brindada por las entidades a las quejas y peticiones de la población durante el primer trimestre del actual año.
En el informe Niurka Jiménez Toledo, al frente de la Oficina de Atención a la Población de este órgano de gobierno, señaló que al cierre de marzo se habían atendido 49 casos todos por entrevistas, de ellos 24 quejas, 17 solicitudes y 8 denuncias; de los cuales a 38 ya se les dio solución.
Precisó la fuente que los asuntos más solicitados continúan siendo inmuebles, aprobación de subsidios y de solares y legalizaciones.
Asimismo, agregó, que los temas incluidos en las denuncias de la población se corresponden con los altos precios de los productos que expenden los carretilleros, la creación de microvertederos y el incumplimiento del ciclo de recogida de los desechos sólidos lo cual incide en la mala higiene general del territorio, la falta del servicio de agua del acueducto y la demora en los trámites del registro civil.
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