Este 31 de diciembre las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán, Yariel Hernández y José Martínez respectivamente, recorrieron diferentes centros relacionados con la salud, la educación y los servicios en el territorio.
El Hospital Materno Infantil Wilfredo Zayas resultó una de las instalaciones a la cual concurrieron los directivos. El centro hospitalario y sus trabajadores, junto a los médicos de la familia e integrantes del Programa Materno Infantil, fueron los responsables de que la mortalidad infantil cerrara en cero el año 2019.
El recorrido de las autoridades de la comarca también abarcó el Hogar de ancianos en el cual comprobaron los preparativos para la cena de fin de año y de conjunto con el colectivo valoraron la estrategia a seguir ante el crecimiento del sector poblacional de los adultos mayores en Cabaiguán, uno de los municipios más envejecidos del país.
El trayecto también abarcó el hogar de niños sin amparo familiar donde compartieron con los pequeños y sus cuidadoras, así como el Hospital Psiquiátrico y otros centros ubicados en el Consejo Popular de Guayos.