Este 14 de junio, Cabaiguán conmemora el día mundial del donante de sangre establecido por la Organización Mundial de la Salud, un programa concebido para salvar vidas

Por: Redacción Digital.
Muchos en este país hacen su aporte a algo que es fundamental en los tratamientos y en las intervenciones urgentes, permite aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos.
De esa manera, está garantizado como máxima prioridad el Programa Materno Infantil, todo esto gracias a aquellos donantes de sangre, plaquetas y plasma, quienes están comprometidos con la salud de su pueblo.
Donante voluntario (I) en la extracción de sangre, en un consultorio médico, Las Tunas, el 13 de junio de 2014, con motivo de la jornada especial de donaciones de sangre masiva, por el 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre. AIN FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/sdl
Llegue a todos los que realizan este humano gesto en nuestro territorio la más sincera felicitación por contribuir a salvar vidas.
Publicación recomendada:
Diversifica producciones refinería cabaiguanense para sortear efectos del Bloqueo (+Audio)