jueves, enero 30El Sonido de la Comunidad

Compromete déficit de financiamiento servicios de telecomunicaciones en Cabaiguán (+Audio)

Con una infraestructura deficiente, el Centro de Telecomunicaciones de Cabaiguán permaneció atado de brazos en 2024 para mejorar la calidad de los servicios y al mediar las adversidades del contexto, los indicadores económicos se comportaron por debajo de lo previsto

telecomunicaciones
Casi al finalizar el período, el Servicio Nauta Hogar se amplió a más de medio centenar de clientes.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Según Darwin Pérez Figueredo, director del Centro de Telecomunicaciones aquí, al cierre de esa etapa, se incrementó el número de usuarios de telefonía celular, la mayoría con acceso a Internet. No obstante, por el recrudecimiento de las limitaciones, la asistencia resulta diana de constantes insatisfacciones.

Publicación Recomendada:

Reconocen a maestros y colectivos martianos en el aniversario 172 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba 

Compartir:
Salir de la versión móvil