viernes, noviembre 22El Sonido de la Comunidad
Shadow

Conectados Joven Club de Computación de Cabaiguán con sus usuarios en tiempos de Coronavirus

Aunque cerraron sus puertas en tiempos de pandemia, los Joven Club de Computación de Cabaiguán conectan ahora con sus usuarios a través de las redes sociales quienes encuentran en las plataformas gestadas por la institución propuestas a las que pueden acceder desde casa.                                                                                 Yelena Lemas Brito, directora municipal de esa instancia, refirió que si bien cancelaron las prestaciones a domicilio y las ofertadas en las cuatro instalaciones del territorio, garantizan a los clientes la posibilidad de enlazarse  mediante la señal wifi a la red de las computadoras de la familia cubana.

Según la funcionaria por esta vía descargan audiovisuales, otros contenidos y agradecen las tan populares ciberdistracciones donde varios compiten de manera virtual, sugerencia  necesaria en días de aislamiento social.

Los cabaiguanenses conectados a la red de redes tienen a su disposición las bondades del paquete cultural alternativo Mochila con carpetas repletas de gygas de diversión y conocimiento.

Lemas Brito puntualizó que a raíz de la situación epidemiológica imperante, acuden a la tecnología para continuar su quehacer e informar acerca de la COVID-19.

“Del 22 de abril al 1 de mayo, en sintonía con  la jornada mundial del proletariado, estaremos muy activos en las redes sociales compartiendo los logros de Cuba que no cesa de combatir al Sars-Cov-2. Conmemoraremos además las dos décadas del concepto de Revolución definido por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, convocatoria que extendemos a nuestros los seguidores”, subrayó. 

Sobre la permanencia del personal en los centros y las medidas de seguridad asumidas, señaló. “Establecimos turnos de guardia para custodiar los Joven Club durante las 24 horas y para tranquilidad de los instructores se les entregaron nasobucos y soluciones hidroalcohólicas para la desinfección de sus manos así como hipoclorito de sodio al 1 por ciento”, concluyó.

Compartir: