viernes, noviembre 22El Sonido de la Comunidad

Desmiente Etecsa rumores sobre afectaciones al servicio de Internet en los próximos días

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) aclara que en ningún momento la entidad realizará acciones de mantenimiento para limitar el acceso de los cubanos a la red de redes del 13 al 17 de noviembre.

Etecsa

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Otra “bola” sobre la desconexión del servicio de Internet en el país, corte previsto para los próximos días por supuestas acciones de mantenimiento según la avalancha de comentarios enfundados por medios de comunicación foráneos, sitios alternativos y redes sociales, rueda de boca en boca entre los cabaiguanenses.  

“Esta información es falsa”, aclara Lexis González González, especialista de Comunicación en la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia.

Agregó que la entidad no ha notificado ninguna afectación entre el 13 y 17 del mes en curso, ni tampoco bonificará a los clientes con 3 Gb de navegación nacional por la “interrupción” de Internet, como refiere el texto difundido.

La fake news circulada acerca de limitar el acceso a la red de redes por datos móviles y Nauta Hogar sigue las premisas de la manipulación mediática y busca desestabilizar el orden en la isla, otro intento de presunto estallido social que como el 11 de julio pretenden repetir el 15 de noviembre algunos no simpatizantes con el proceso revolucionario cubano, al convocar a una manifestación que viola los principios de la Constitución de la República.  

A pesar de esos rumores, una verdad se impone, la próxima promoción de recarga internacional planificada del 8 al 13 de noviembre, oportunidad para que el usuario de la telefonía móvil adquiera bonos adicionales de 3 Gb más 60 minutos de llamadas, oferta con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga,  dijo Lexis González.

Publicación Recomendada:

El Doctor Carmona, ha sentado Cátedra en Cabaiguán

Compartir:
Salir de la versión móvil