Víctima del accidente pirotécnico que tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre en el Consejo Popular de Guayos, David Alejandro Martínez Reyes, de 16 años de edad, lucha por la vida y evoluciona con estabilidad a pesar de la gravedad
Por: Lillipsy Bello Cancio
Aún cuando su reporte médico mantiene no pocas reservas con respecto a su definitiva recuperación,David Alejandro Martínez Reyes, el adolescente de 16 años de edad, víctima del accidente pirotécnico que tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre en el Consejo Popular de Guayos ha evolucionado con una estabilidad que, dada la extensión y profundidad de sus quemaduras no era posible determinar en un primer momento,según explicó la Doctora Tatiana Hernández González, especialista de segundo Grado en Caumatología y Jefa de los Servicios de Quemados en el Hospital General Provincial “Camilo Cienfuegos”.
“En este momento sigue reportado de critico extremo y con peligro para la vida. Las quemaduras se mantienen estables. En este minuto se encuentra en el Hospital Pediátrico de Sancti Spíritus en la unidad de cuidados intensivos y cuenta con todos los insumos médicos disponibles para su tratamiento”, agregó la doctora. La detonación de dos sacos de “voladores”, en la vivienda #2 ubicada en la calle 10 de Octubre entre Independencia y General Carrillo en el Consejo Popular de Guayos, perteneciente a este municipio ocasionó las mencionadas lesiones al menor de edad.
Publicación Recomendada: