La coyuntura energética enfrentada por el país pone contra la pared algunos servicios básicos. ¿Cuáles resultan las prioridades para Cabaiguán ante el déficit de combustible? Enrique Hernández Laussao, viceintendente en el Consejo de la Administración Municipal explica a www.rcabaiguan.icrt.cu
Por: Alexey Mompeller Lorenzo.
“Cabaiguán no queda exento de la compleja situación que atraviesa el país. Al recibir cifras mínimas de combustible priorizamos asistencias vitales: el bombeo de agua a los hospitales y a la población, garantizamos la disponibilidad del recurso para las ambulancias y se destina parte de la reserva para el traslado de pacientes hemodialisados y de la canasta básica, entre otras demandas esenciales”, especificó la autoridad gubernamental.
Agregó que los pronósticos indican demoras para lograr estabilidad en la adquisición del nivel de combustible, razones por las que en la red de Servicentros del territorio mantendrán las regulaciones para el expendio del mismo, solo 20 litros por persona, una vez al día, y a suministrarse en el auto no en otros depósitos.
Publicación Recomendada: