La planta de Kino de Jamaica prospera en zonas donde recibe abundante luz solar y tiene como característica fundamental la estabilidad de los suelos
Por: Redacción Digital
El Kino de Jamaica es una planta muy apreciada con fines ornamentales por el llamativo follaje y sus frutos. Las abejas son sus principales visitantes y polinizadores. Por otra parte, la planta es un eficaz estabilizador de los suelos y por lo tanto evita su erosión. Además, en algunas costas donde crece, previene que las tortugas que van a desovar se distraigan con las luces de la ciudad.
A su Kino de Jamaica no le importará demasiado cómo la riegue. Como tal, puede utilizar casi cualquier herramienta de riego común para humedecer la tierra de esta planta. Regaderas, mangueras e incluso tazas funcionarán perfectamente a la hora de regar su Kino de Jamaica.
Independientemente de la herramienta de riego que utilice, normalmente debe aplicar el agua directamente a la tierra. Al hacerlo, debe asegurarse de humedecer todas las zonas del suelo por igual para que todas las partes del sistema radicular reciban el agua que necesitan.
También es beneficioso utilizar agua a temperatura ambiente o ligeramente superior, ya que el agua más fría o más caliente puede resultar algo chocante para Kino de Jamaica. Sin embargo, la Kino de Jamaica suele responder bien a cualquier tipo de agua que se le dé. Kino de Jamaica prospera en zonas donde recibe abundante luz solar, ya que crece de forma natural en hábitats costeros con amplia exposición al sol.
Publicación Recomendada:
Beneficia vehículo eléctrico labores en servicios de telecomunicaciones en Cabaiguán (+Audio)