La FMC en Cabaiguán mantiene intercambios con las más jóvenes en cada uno de los espacios de actuación, incluido el quehacer de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia
Por: Daimet Sanz Rodríguez
A fortalecer el trabajo preventivo en función de evitar el embarazo llamó la máxima dirigente de la Federación de Mujeres Cubanas en Sancti Spíritus Maibel González Marín, en un intercambio con representantes de la organización femenina en Cabaiguán.
Mantener relaciones sexuales protegidas para evitar un embarazo no deseado y las infecciones de transmisión sexual debe ser un tema de conversación constante con las nuevas generaciones, y ese papel no se le puede dejar solo a la familia, agregó González Marín.
Asimismo, enfatizó, que la organización femenina debe tener participación en esto, apoyados por educación y otros factores de la comunidad, con el propósito de aumentar los conocimientos de los más jóvenes al respecto y evitar las consecuencias negativas que trae asociadas. En este sentido señaló la máxima dirigente femenina que puede nutrirse de los intercambios con los más jóvenes en cada uno de los espacios de actuación de la FMC, incluido el quehacer de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia.
Publicación Recomendada: