Entre las acciones realizadas de la Refinería se encuentran la reanimación del parque infantil de Potrerillo, la limpieza de la tarja que recuerda a Sergio Soto, mártir de la empresa, y la construcción de viviendas
Por: Daimet Sanz Rodríguez
Los trabajadores de la Refinería de Petróleo Sergio Soto de Cabaiguán más allá de ejecutar los procesos productivos inherentes a la empresa, participan en actividades de impacto social demandadas por la dirección del municipio.
Este 2023, debido al déficit de combustible que ha interferido en el cumplimiento de los compromisos productivos, la fuerza laboral del centro ha estado inmersa en disímiles tareas que trascienden su tradicional escenario de actuación.
De acuerdo con Mijaíl Bonachea Crespo, Director General de la industria petrolera cabaiguanense entre las acciones realizadas se encuentran la reanimación del parque infantil de Potrerillo, la limpieza de la tarja que recuerda a Sergio Soto, mártir de la empresa, y la construcción de viviendas, tareas que se materializado gracias al compromiso y sentido de pertenencia de estos con su empresa y el territorio.
“Siempre realizamos las tareas que se nos asignen por el Gobierno y el Partido. Hemos estado durante este año en las labores de la recogida de desechos sólidos, la rehabilitación del hogar materno, el acondicionamiento del parque infantil para la etapa del verano, así como otras acciones en la Casa de Niños sin Amparo Familiar”, concluyó Bonachea Crespo.
Publicación Recomendada: