Con más de 2 millones de pesos invertidos, la institución presta servicio a 40 personas de la tercera edad que encuentran allí una esmerada atención diurna
La casa de abuelos del municipio de Fomento abrirá nuevamente sus puertas, luego de haber sido sometida a una reparación capital, dado su alto nivel de deterioro.
Con más de 2 millones de pesos invertidos, la institución vuelve a prestar servicio a las 40 personas de la tercera edad que encontrarán allí una esmerada atención diurna.
De acuerdo con Yordany Sol Ramos, intendente del municipio, las renovaciones en la carpintería, la cubierta, las redes hidráulicas y sanitarias, enchape de azulejos y cambio en el mobiliario, constituyeron algunos de los principales trabajos constructivos que se ejecutaron en dicha institución.
Se trata de una de las mayores inversiones realizadas en la localidad durante el año anterior, la cual responde a una necesidad del territorio, puesto que esa institución se mantuvo cerrada por años.
Una brigada de trabajadores por cuenta propia dedicados a la construcción hizo posible esta obra para el esparcimiento y atención de quienes peinan canas, pues Fomento es uno de los municipios más envejecidos de Sancti Spíritus.
La casa de abuelos garantiza, además, la alimentación y enriquece la vida social de personas de la tercera edad, a quienes les garantiza el bienestar a través de la colaboración intersectorial. (Fuente Escambray)
Publicación Recomendada: