Este jueves continuó la visita gubernamental a la provincia, que inició la jornada con el recorrido del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, por la Empresa de Cemento Siguaney, ubicada en el municipio de Taguasco
El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz junto al Comandante de la Revolución y vice primer ministro Ramiro Valdés Menéndez, visitan la Empresa de Cemento Siguaney, perteneciente al municipio espirituano de Taguasco, como parte de la visita gubernamental que se realiza a la provincia.
En el intercambio con los directivos de la industria, los visitantes se interesaron por el proceso productivo, así como por los nuevos proyectos relacionados con el desarrollo económico y tecnológico de la fábrica.
Marrero Cruz se interesó por la producción de asfalto en la provincia y se refirió a las potencialidad de Sancti Spiritus para la fabricación de asfalto caliente y frio.
El Primer Ministro y la comitiva que lo acompaña visitararon el local que ocupa la Mipyme Rioca, ubicada en la propia fábrica como parte de los encadenamientos con las nuevas formas de gestión, que se dedica a fabricar bloques sin el empleo del cemento y losas de adocreto.
(Noticia en Construcción)
Publicación Recomendada: